Qué es ARQUIPLUS y quiénes lo conformamos.

ARQUIPLUS - arquitectura e ingeniería

Arquiplus es una joven empresa que fue creada con el objetivo de llevar a cabo un trabajo de oficina y consultoría técnica en los sectores de la arquitectura y la ingeniería desde una nueva perspectiva, tratar de aportar una nueva visión más dinámica, eficiente y cercana a nuestros clientes.

En Arquiplus desarrollamos todo tipo de proyectos y trabajos complementarios relacionados con la arquitectura y los distintos ámbitos de la ingeniería con la idea de dar una respuesta integral, disponemos los medios técnicos y los recursos necesarios para dar solución a los diversos tipos de problemas y condicionantes que nos plantean nuestros clientes.

Aportamos soluciones de forma efectiva y eficiente, con el objetivo de dar una respuesta técnica, profesional y adecuada a todo tipo de situaciones y planteamientos.

Nuestro equipo técnico está formado por jóvenes técnicos, ingenieros y arquitectos con amplia experiencia en el sector y con un marcado carácter proactivo que aporta dinamismo y que impulsa de forma progresiva a una continua evolución y crecimiento de nuestra empresa.

Trabajamos por y para nuestros clientes ofreciéndoles un trato personalizado que nos distingue y que aporta confianza y seguridad.

Miguel Ángel Molinos Esteban
ARQUITECTO
Miguel Ángel del Pecho Pérez
ARQUITECTO TÉCNICO
Amparo Pérez Peña
ARQUITECTA TÉCNICA
Ruth Arroyo Camarero
ARQUITECTA TÉCNICA
Mónica Lapuerta Corchón
INGENIERA DE CAMINOS